domingo, 5 de agosto de 2012

Con gala musical celebraron los González - Yépez los 15 años de Lena Valentina







Maestros de la Orquesta de la Orquesta Sinfónica y Ensambles dirigidos por Alfredo Rugeles y Antonio Gimenez interpretaron “El Vals del Emperador”.

Omar Vásquez, Silvio Arocha y Dino Dinelli al piano. Manuel Merette con el saxófono. En los violines José Luis Gimenez, Guillermo Blasco y Bairo Merchán. En la viola Gilberto Galíndez. Con el violonchelo Namik Emmanuel Torres González y otros connotados músicos ejecutaron “El Vals del Emperador”, compuesto por Johhann Strauss hijo, que la debutante bailó con su padre Juan Guillermo Yépez Iribarren,  sus abuelos tanto paternos como maternos y sus mas allegados familiares y amigos, ante la mirada de satisfacción de su mamá, la reconocida violinista Liuba Lena González George.

La alegría familiar y de amistades invitadas fue el denominador común de este maravilloso encuentro social sucedido en el Salón Tabure del Hotel Tífany, donde alrededor de la mesa bellamente engalanada circularon la helada champaña, luego el añejo escocés y los mejores vinos larenses e importados acompañados de exquisita variedad de finos bocados. La estación de postres en torno al hermoso pastel con sus quince velitas fue rodeado un poco antes de que apareciera el alba para que Lena las apagara y así todos los presentes se deleitaran el paladar con el riquísimo ponqué. Ello fue la antesala de la despedida de los invitados a celebrar tan importante fecha para la señorita Lena Valentina Yépez González. ¡Mil felicidades!


El Vals del Emperador.-

     El Vals del Emperador, es un vals compuesto por el austríaco Johhann Strauss, hijo (1.825 – 1.899 )  en agosto de 1.889, y dedicado al Emperador de Austria Francisco José I .
    La belleza y pomposidad de esta pieza se aprecia en su composición. Veámosla:
     Comienza con una suave marcha que avanza en crecendo, a medida que se introduce la melodía principal. Esta permanece de fondo a lo largo del vals. A medida que se acerca el final, un solo de violín repite la primera estructura, antes de finalizar con una fanfarria de trompeta, acompañada por un  timbal.









La quinceañera con sus padres: Liuba Lena González y Juan Guillermo Yépez Iribarren.



Emmanuel González Espinal y Luisa Elena George de González, abuelos maternos de la quinceañera.


Los abuelos paternos Nena de Yépez y Douglas Yépez.

Sabrina Torres González, Yenisey González George, Maigualida George de Leal y Hector Leal George.



Joaquin González Castillo, Vilma Rosario González, Namik Torres, Carlos Ruben Limardo.


Cochetto Panto,Elizabeth de Panto,Ricardo Pèrez, Alfredo D'Addona, Maruja González,Beatriz Tatiana González y José Ignacio George.

Carlos Martos,Sabino D'Addona, Alfredo Rugeles, Diana Arismendi, Antonio Giménez y Osiris Ceballos.

Juliana Madrid, Alexandra Delgado, Sabrina Ramírez, Paola Bernal y Samay Veláquez.


Hernán González, David Panto, Alesandro Ferreira y Reinaldo Saume.



Daniela Brito, María Crisafi, Dayana Pilonieto, Michelle Toth y Rebeca Sánchez.





Carlos Hernández, Jesús Borjas,Dante Vacari, José Ferreiro y Alberto Romero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario